Mortero de rejuntado de altas prestaciones, aditivado y coloreado, con propiedades antihongos/antialgas, anti-eflorescente e hidrorepelente, de secado y fraguado rápidos.
Mortero de rejuntado para pavimentos y revestimientos, interiores y exteriores, para todo tipo de piezas cerámicas, gres porcelanico, mármol, granito, mosaico vítreo, piedra natural.
Especialmente recomendado para situaciones en las que se requiera una rápida transitabilidad y puesta en servicio tanto del pavimento como del revestimiento.
Rejuntado de lugares con tráfico intenso, residenciales, piscinas, fachadas, balcones, terrazas, suelos con calefacción radiante.
Efecto aquastop: Repele el agua superficial de la junta provocando un efecto perla, su superficie con una baja porosidad y una mínima absorción del agua, permite que la junta se pueda limpiar con mucha facilidad.
Tecnología bioactiva: impide la proliferación de microorganismos (hongos y algas) en ambientes húmedos.
Rápida y fácil limpieza durante su aplicación con un acabado óptimo y rápido.
Rejuntado resistente al agrietamiento y fisuras, por su baja retracción y de gran durabilidad por su elevada resistencia a la abrasión y altas resistencias mecánicas incluso en ciclos de hielo/deshielo.
Colores uniformes, gracias a una tecnología que bloquea las eflorescencias salinas. No contiene cemento portland por lo que en la hidratación del producto no se producen los cristales de hidróxido cálcico que dan lugar a la eflorescencias, evitándose este indeseado efecto en el color y acabado de la junta.
Colores resistentes a los rayos UV y exposición en exteriores.
Buena resistencia a los aceites, disolventes, álcalis y ácidos de pH>3.